Copia de la sentencia de divorcio.

¿Cómo puedo obtener una copia de la sentencia de divorcio?

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, la opción más rápida y sencilla para conseguir una copia de la sentencia es a través de su abogado, que se la podrá enviar por correo electrónico. Si necesita una sentencia original (copia testimoniada) tendrá que solicitarla al Juzgado, también a través del abogado que le asistió. Si por cualquier motivo no puede recurrir a este letrado podrá solicitarla usted mismo, presentando un escrito por duplicado en el Juzgado que dictó la sentencia. Necesita saber el número de Juzgado y de procedimiento. Si no dispone de estos datos, o no puede desplazarse al Juzgado, en ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición. Puede contactar con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico que figura en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es o enlace directo del perfil), donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Basic
Mar Domínguez Velo Abogada de Familia

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Me imagino que te refieres a la necesidad de obtener una copia testimoniada de la Sentencia de divorcio. Para ello, es necesario preparar y presentar un escrito al Juzgado.Puede hacerlo el mismo procurador /abogado que te haya llevado el divorcio o cualquier otro que desees.
Estamos a tu disposición.
Un saludo

Basic
ABOGADO PARACUELLOS DE JARAMA SOMOLINOS & GAV

Abogado de Paracuellos de Jarama

VER PERFIL
Contestado

Debe solicitarselo al Juzgado , no obstante pongase en contacto con el letrado que le llevo el asunto apra solicitarle un copia.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Mediante peticion al Juzgado, puede pedir copia testimoniada de dicha sentencia.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo tiene que pedir en el juzgado a través de abogado y procurador