Convenio regulador

¿Me pueden dar una copia del convenio regulador en los juzgados?

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

No hay problema ya que se puede haber extraviado por cualquier motivo, lo que sí debe hacerlo es solicitárselo a su abogado o su a procurador que le llevó el divorcio.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si usted es parte interesada en dicho procedimiento, puede solicitar copia a través de su procurador.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si, pero deberá pedirla a través de abogado y procurador.