Convenio regulador con hijos

un abogado de oficio puede hacerme un convenio regulador

Basic
Abogada especialista en Herencias en Las Rozas de Madrid Pilar González Iglesias
Contestado

Buenas tardes,
Si, un abogado de oficio podría hacer el convenio regulador o medidas paterno-filiales, según el caso; para ello primero ha de solicitar un profesional de oficio y haber sido concedida esa solicitud.
De hecho yo soy abogado de oficio y llevo a cabo mucho convenio regulador cuando amabas partes estás de acuerdo y se ratifica por ambos en el juzgado.

Un saludo
Pilar González Iglesias
Col. 43139

Basic
JAVIER L. VALERO BERMEJO - ABOGADO

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Claro que sí, tiene que ir al Servicio de Orientación Jurídica del Colegio de Abogados de Guadalajara y solicitar Abogado de oficio para hacer el convenio regulador. Si ud. cumple los requisitos económicos se le designara un Letrado de oficio.

Un saludo.

Basic
Abogado en Cheste EMG ABOGADOS

Abogado de Cheste especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Somos un despacho especializado en derecho de familia, si necesita un convenio regulador trabajamos telemáticamente en toda España, además tenemos precios especiales para nuestros clientes lexdir. Para más información llame a nuestro despacho.

Premium
Abogado Seguridad Social y Civil Madrid ESTUDIO JURIDICO CON PERSPECTIVA
Contestado

En nuestro despacho estamos a su disposición para rescatarle un convenio regulador como abogado particular