Convenio regulador de sentencia de divorcio

Donde puedo obtener una copia del convenio regulador de mi hijo

Basic
Logo-anonimous-w100

Jose Miguel Hurtado Lopez

Mediador de Murcia

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias:
La copia del convenio regulador aprobada en sede judicial deberá solicitarla en el propio juzgado donde se aprobó con el número de procedimiento. Deberá ir su hijo o usted con un poder/autorización para recogerlo.
Otra opción es que hable con el Procurador que llevó el procedimiento y que él le haga llegar una copia a su hijo o a usted con una autorización de él.
En caso de que no hayan hijos menores y la ruptura se llevara ante Notario, deberá ir a la notaria correspondiente para que le den una copia simple. En este caso, es posible que tenga que pagar la emisión de la copia.
Espero haber resuelto su duda.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Plus
Abogado Divorcios Molina de Segura (Murcia) BERSALITAS. ISABEL BERNAL VIVANCOS Y TERESA GALDEANO SALDAÑA
Contestado

Buenos días
Si sabe el Juzgado donde se tramitó su divorcio, puede solicitarlo allí.
Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

en el juzgado que dicto la sentencia