¿Conviene pagar una multa (para evitar el embargo) recurrida y que ya viene con cargos ?

Buenos días, mi caso es que me pusieron multa en noviembre de 2015, se recurre y a pesar de ello viene otra vez la notificación con recargo . La ultima notificación me la entrega correos en septiembre 2016 con fecha de agosto.
Mi pregunta es si aun estando recurrida puedo pagarla para evitar el embargo de nomina, sin perjuicio del recurso presentado en su momento y estando en desacuerdo en el importe la detracción de puntos y el relato de lo ocurrido como notifica la policía local de Sevilla.

Gracias por la respuesta.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Me remito a la respuesta que le he dado en otra consulta que sobre esto mismo ha publicado anteriormente, sin perjuicio de lo cual le resumo:

-Según dice en la otra consulta, la sanción es ya firme, por lo que el recurso o bien ha sido desestimado, o bien no se ha llegado a presentar.

-Sí, debe pagar cuanto antes para evitar embargo.