Copia de convenio regulador y sentencia

Me piden para la solicitud de subsidio para mayores de 55 años, la sentencia de separación y el convenio regulador. Como puedo conseguilo?

Premium
Abogado Seguridad Social y Civil Madrid ESTUDIO JURIDICO CON PERSPECTIVA
Contestado

Si ya tienes sentencia no tienes mas que pedirselo al abogado o procurador que intervinieron como profesionales en ese procedimiento. Si no lo iniciaste entonces tendrías que hacerlo ahora. Si es de tu interés en nuestro despacho estamos a tu servicio

Basic
Abogada especialista en Herencias en Las Rozas de Madrid Pilar González Iglesias
Contestado

Buenas tardes,
Hablé con el abogado y procurador que le llevó el tema, de los sabrán en qué juzgado pedir testimonio de su documentación.

De no poder operar así, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Atentamente
Pilar González.
Col. 43139

Basic
Logo-anonimous-w100

Arturo Ocaña Ocaña

Mediador de Boadilla del Monte

VER PERFIL
Contestado

Debes llamar al juzgado en el cual se tramitó el divorcio y pedir la sentencia, pues ellos deben tenerla en el procedimiento que hubo en su día y pueden darle copia.

Saludos cordiales

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Buenos días
Dirigiéndote al juzgado que dictó la sentencias por medio de escrito solicitándo copia testimoniada de sentencia y de convenio