Copia sentencia de divorcio.

¿Cómo puedo conseguir copia de sentencia de divorcio y convenio regulador desde otra provincia?

Basic
Logo-anonimous-w100

BUFETE JURIDICO CARMEN PULGARIN

Abogado de Córdoba especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, en el proceso de divorcio, tendrías un Procurador/a que te representara en el procedimiento, a él/ella debes de pedirle que te facilite copia testimoniada de la sentencia y del convenio regulador; y si desconoces sus datos, ponte en contacto con el Letrado/a que llevara la dirección jurídica y que te hagas las gestiones al respecto.
Atentamente un saludo

Basic
Abogado Perez Valenzuela

Abogado de Cabra especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Lo normal es que su Procurador, en su momento, le facilitara una copia de la sentencia en la que se incluye el convenio regulador. Si lo ha extraviado, puede volver a requerir sus servicios para que le facilite otra copia.