Copia sentencia de divorcio para el sepe

Hola buenas tardes, tengo que solicitar subsidio de desempleo, para ello tengo 15 días hábiles desde el pasado día 23 de febrero, en el SEPE me solicitan sentencia de divorcio y convenio regulador firmado y sellado por el juzgado. Tengo ratificación de la demanda y del convenio fechado en diciembre de 2016 pero no me lo aceptan. He solicitado a mi abogado y procurador copia del mismo pero quisiera saber si existe algún modo para obtener los documentos lo antes posible. Gracias.

Plus
Abogado divorcio Cádiz - Jesús López Del Castillo
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

Puede dirigirse directamente al juzgado que dictó la sentencia, le darán copia en el acto.

Un saludo

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Efectivamente, como le ha dicho el compañero, lo mejor es que se dirija al Juzgado personalmente.