¿Cómo apostillar la sentencia de divorcio?

Hola. ¿Cómo tiene que estar enmarcada la sentencia de divorcio para ir luego apostillarla para entregar después en Rusia en Registro Civil ruso?
En la sentencia que tengo no existe ni firma ni sello del Juez, solamente firma y sello del secretario.
Los papeles no están cosidos, ni nada.
A mi me parece que una copia de la sentencia así no vale para apostillar.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Para apostillar una sentencia , debe indicarse el país al que va destinada y se lleva a apostillar al departamento que está en la Audiencia de Barcelona, (paseo Lluis Companys). El certificado digital ya es válido para apostillarla.

Si desea que nos ocupemos del trámite, estoy a su disposición

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Tiene que solicitar al procurador o letrado un testimonio de la sentencia, y a partir de ahí se hace judicialmente ante Tribunal Superior de Justicia o Audiencia Provincial, dependiendo de la provincia en la que se dictare la sentencia.
Tardará unos días, y nos ponemos a su disposición.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, tienes que solicitar la copia de la sentencia y para apostillarlo debe ir al departamento de Barcelona (en la Audiencia)