Copias de Youtube

Tengo una cuenta de youtube donde he subido varios videos de montajes hechos por mi o videos que he grabado. Resulta que me he dado cuenta que más de un video lo han copiado y los han subido terceras personas en su cuenta propia sin mi permiso. Esto es legal?

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Deberiamos saber como has subido el material en que condiciones de privacidad y publicidad, para saber si solo hay un uso de las imagenes o hay un acceso ilicita en tu cuenta para saber donde, como y que reclamar. Estaremos encantados de completar asessoramiento via skype si lo deseas

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Deberiamos saber como has subido el material en que condiciones de privacidad y publicidad, para saber si solo hay un uso de las imagenes o hay un acceso ilicita en tu cuenta para saber donde, como y que reclamar. Estaremos encantados de completar asessoramiento via skype si lo deseas

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

En principio no es legal a no ser que las imagenes sean de dominio público, libre de copyright. De todos modos siempre puedes registrar el video en el registro y en el caso de que obtuvieran beneficios mediante tu video podria reclamar una indemnización.