Qué obligaciones tengo al recolectar una DB de usuarios que aceptan mi aplicación en Facebook?

Tengo una aplicación en Facebook que empieza a tener alguna tracción (unos 10000 usuarios), qué obligaciones legales tengo? registro de la DB segun LOPD, etc...

Basic
Abogado Salamanca - JAIME LEON
Contestado

La obligación esencial es garantizar a estas personas los derechos ARCO, es decir, el derecho de acceso a sus datos personales, rectificación y cancelación de los mismos y oposición a la integración de sus datos personales en la base de datos, lo que implica su constentimiento a la integración de sus datos personales en la BD. Igualmente métodos y lugares (e-mail, fax, dirección física o páginas de web) para ejercerlos. Se debe comunicar a la Agencia de Protección de Datos dicho fichero, así como medidas de seguridad adaptadas por Vd., restricciones de acceso a otros usuarios, etc, pudiendo consultar en la página de la APD mayores detalles técnicos de esta comunicación, que se hace por internet.