Corro riesgo de ir a prision

bueno lo que paso fue que trabajaba en una residencia y robé un dinero, lo estoy pagando pero me amenazan con demandarme. No tengo antecedentes ¿puedo ir a prisión? gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

El hecho de que usted, al parecer este devolviendo el dinero, es muestra de arrepentimiento, y supone una atenuante en caso de ser demandado, si no tiene antecedentes penales, es dificll que entre en prisión. En el hipótetico supuesto de que sea demandado le sugiero que se ponga en manos de un abogado penalista, y si esta devolviendo el dinero, hagalo de forma que tenga justificante de las cantidades que devuelve.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Si no tiene antecedentes y la pena que le imponen es inferior a dos años, no entraría en prisión siempre y cuando pague la responsabilidad civil.