Corte en fiestas patronales

Hola muy buenas,
Hace dos días, durante los festejos de un pueblo en Asturias, una botella que estaba tirada en el centro de la orquesta me atravesó un pie y, seguramente, me haya cortado un ligamento. En el recinto de una 5000-10000 personas.
Se le puede reclamar al seguro del ayuntamiento daños y prejuicios?
Además, no tenían ambulancia, ni un puesto de asistencia sanitaria ni nada parecido.

Muchas gracias por cualquier ayuda.
Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Yo reclamaría, siempre que se acredite con testigos el hecho de la botella rota en el lugar donde está el público asistente.