¿Puede requisar la policía el dinero que llevo?

Trabajo de rrpp en una discoteca. En un registro el policia se llevo 60€ que llevaba. ¿Es eso legal? ¿Cómo puedo recuperar mi dinero?

Premium
Abogado Gastos Bancarios Tarragona JORDI PRAT ALTARRIBA
Contestado

No, no es legal. La policía debe instruir un atestado y en su caso depositar dicha cantidad en la cuenta del Juzgado de instrucción que gestione el procedimiento contra Usted. También podría si hubiese procedimiento administrativo contra Usted, previa entrega de boletín de denuncia. Cordialmente,

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En principio entiendo que, primero, debe instruirse un atestado y estar a lo que resulte del mismo.