¿Que hago con el papá de mi hija?

El papá de mi hija de dos años se fue a España hace un año ya y desde que el se fue nada mas le a enviado a la bebé en cuatro oportunidades y se la pasa amenazándome que me va a quitar a la bebé y que no me va a mandar nada para la bebe como hago yo para denunciarlo, yo vivo en Venezuela, él en España.
Tengo msj de texto de él amenazándome de muerte y todo.

Basic
Abogado divorcio Majadahonda Mónica Martín Closas
Contestado

Buenas tardes, en primer lugar usted tendría que tener una resolución judicial en el que se refleje la obligación de él de pasarle una pensión por la hija, con la cuantía, para poder luego ejecutar esa resolución.

Entiendo que ustedes se casaron y tuvieron a su hija en Venezuela, por lo tanto, en principio el Juzgado que tendría que dictar la sentencia sería allí. Un saludo,