Costas procesales causadas en la estancia?

hace una semana tuve un juicio rápido por alcoholemia y no me queda muy claro el FALLO de la sentencia me dice lo de las costas ¿ no se llego a juicio hubo acuerdo, e de pagar algo mas aparte de los 4 € diarios? COSTAS según el abogado que lleve me dijo que no, que solo los 4€ diarios durante 6 meses ¿aparte llega alguna multa de trafico? y que pasa con los puntos aun tengo 15, no me an dicho nada de curso de reeducacion vial , e de hacerlo? Perdon por tantas preguntas esque estoy que no duermo :
condeno a tal tal como autor responsable de un delito contra la seguridad vial previsto y penado el el articulo 379.2 del código penal, no concurriendo en el circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, a la pena de CUATRO MESES de multa con una cuota diaria de 4€, con la responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago del art. 53 Código Penal y a la pena de 8 MESES de privacion del derecho a conducir vehiculos a motor y ciclomotores, y al pago de las costas procesales causadas en esta estancia.

MUCHAS GRACIAS

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Quien mejor puede responder a sus preguntas, al ser quien conoce su caso a fondo, es el abogado que ha actuado en su defensa.

Comente con el mismo sus dudas sobre la ejecución de la sentencia cuyo fallo transcribe, indicarle que si se le condena en vía penal, no pueden sancionarle con multa administrativamente por Tráfico.

Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Para todas estas preguntas y para que se resuelvan todas sus dudas al respecto dispone de un abogado que le ha asistido y que sigue siendo su abogado hasta que se finalice con el cumplimiento de la pena.
En este caso, dicho abogado es quien mejor puede responderle a todo esto. Si no lo hace, mi mejor consejo es que cambie de abogado.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

No debe pagar costas. La sentencia no le condena a perder puntos
Atte Manuel Alonso