Coste reclamacion previa al inss por denegacion incapacidad permnente

buenos días queria saber cuanto me costaria que me redacten una reclamacion previa a denegacion de incapacidad permanente y presentarla en el inss.
También conocer el coste del abogado en el proceso en caso de tener que demandar.
soy de madrid y mi expediente esta en pendiente de resolucion habiendo desparecido el punto 5 calculo de importe de la pension ayer.
Me temo que me la van a denegar
gracias

muhcas gracias

Premium
Abogado Seguridad Social y Civil Madrid ESTUDIO JURIDICO CON PERSPECTIVA
  • 1 voto útil
Contestado

Muy buenas,
Mi nombre es Inmaculada Calero y soy Letrada experta en Derecho de la Seguridad Social del despacho “Estudio Jurídico con Perspectiva” (https://estudiojuridicoconperspectiva.es/) donde encontrará nuestros datos de contacto si desea ampliar información.

Es perfecto que contacte con suficiente antelación antes de la apertura del plazo dada la importancia del trámite.
Un cordial saludo

Plus
I.P.Z ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Para darte una mejor respuesta ponte en contacto con nosotros para ver la mejor solución para tu problema.

Muchas gracias.