Coste de reconocimiento de deuda ante notario

¿Hay un procedimiento más barato y que tenga la misma validez?
Mi hermano me presta 18.000 euros, yo no tengo hijos, casado como pareja de hecho y en mi testamento he dejado todos mis bienes a mi mujer y un piso y las tierra a mis 8 hermanos

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenas tardes,

Si se refiere a reconocer la deuda a su hermano, usted podría firmar un reconocimiento de deuda en documento privado, fijando un plazo para su devolución o bien realizar dicho reconocimiento ante un notario.
En cuanto a su voluntad de cómo dejar sus bienes para después de fallecido, máximo si no está casado, ha hecho bien con hacer testamento.
Un cordial saludo,