Costes de adquisición de paternidad

Quisiera saber el coste de adquisición de paternidad. El padre es español pero no reconoce al hijo que es extranjero. ¿Cuál sería el coste aproximado del proceso de adquisición de paternidad? El padre evade reconocerlo.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenos días,
Como abogados expertos en familia y extranjería, tenemos amplia experiencia en situaciones como la suya y nos gustaría poder colaborarle. Nuestros honorarios son muy ajustados y lo más importante hacemos nuestro trabajo con compromiso y seriedad.

Por política nos gusta discutir directamente nuestros honorarios con los clientes y adecuarnos a su situación, por lo que le agradecería me escribiera su número de teléfono directamente a mi correo: constanza@suarezabogadas.net y gustosamente le responderé de manera inmediata.

Reciba mi saludo más cordial,

Constanza Suárez Lemus
Abogada