Primer fin de semana de cada mes

La sentencia de Mofic recoge que el padre tiene derecho a visita el primer fin de semana de cada mes. El sábado 31 de Agosto y el Domingo 1 de Septiembre, ¿ ese será el primer fin de semana de -septiembre o por el contrario seria el siguiente 7 y 8 ?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si el lunes comienza la semana, el domingo, 1 de septiembre, salvo opinión mejor fundada, entiendo que es el primer fin de semanda del mes de septiembre.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Efectivamente, el primer fin de semana se considerará el día 1 de Septiembres

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Depende de como tengais fijadas las vacaciones.