Costes de manutención ..

Hola tengo una niña de 4 años y medio y me he separado de mi ex en la cual no estamos casados y me gustaría saberse costes tendría que pagar para hacer la manutención demore hija legalmente . Mi ex no quiere hacerlo de mutuo acuerdo y ella pidió un abogado de oficio y el día 27 de este me se tiene que presentar ella supongo que me llegara a mi domicilio la citación para que me presente. Es así?

Basic
Martín Urrea Abogados

Abogado de Madrid especializado en Contencioso Administrativo

Contestado

Buenos días. El hecho de no estar casados, en nada afecta a las obligaciones y derechos de los progenitores respecto de los hijos. Lo ideal es ponerse de acuerdo respecto a la pensión de alimentos y al ejercicio de la patria postestad. Es decir, es decir firmar un convenio que regule las relaciones paterno-filiales. Pero si eso no es posible, habrá de ser el juez quien decida. Y ese parece ser su caso. Lo mejor es que busque un abogado que le pueda asesorar y guiar en el proceso. En todo caso, ha de hacerse cargo conjuntamente con su ex pareja de la manutención de su hija.

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
Ademas tambien desde los peritos Judiciales podemos hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...

Basic
ABOGADO HERENCIAS MÁLAGA José María Centelles Cánovas
Contestado

Esté o no casado, al ser el padre de una menor está obligado a pagar una pensión alimenticia a su hija. Dicha pensión puede ser reclamada por la madre mediante la presentación de una demanda . Si ella ha pedido un abogado de ofico, le llegará una demanda. A las fechas que estamos es muy posible. Si ella esta citada en el Juzgado tendría que haber sido citado también usted . En cuanto a los costes de la pensión a su hija dependerá de sus ingresos .

Basic
Logo-anonimous-w100

YOLANDA FRANCH CRESPO

Abogado de Sabadell especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Si ella ha solicitado abogado de oficio, este realizará demanda que lógicamente habrá de notificársete para que puedas contestar. Una vez recibas la demanda, debes inmediatamente contactar con un abogado para que pueda contestarla y alegar lo que considere conveniente para tus intereses.
Para cualquier duda al respecto, puede ponerse en contacto conmigo en el teléfono abajo referenciado.

Cordialmente,
Yolanda Franch

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

No hemos podido entender bien su explicación, por favor pongase en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es para poder estudiar su asunto.

Un saludo.
www.rfabogados.es