Requisitos custodia compartida

Buenas tardes

Tengo régimen de visitas pero paso períodos de 5 días sin ver a mi hija y su madre solo quiere dinero y dinero y muchas veces utiliza a la niña para hacerme daño.

Necesito saber en que condiciones estoy para pedirla.
Trabajo. Tengo un sueldo de 1250€. Vivo con mis padres. Mi hija tienes 2,9 meses y llevo con mi pareja 2 años.soy deportista y el vínculo entre mi hija y yo es buenísimo.

Alguien me puede asesorar?

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
Ademas tambien desde los peritos Judiciales podemos hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Es imposible que se plantee una custodia compartida mediante la decisión del juez. Sólo sería posible si la modificación de medidas fuese de común acuerdo. Su única obligación dineraria es cumplir con lo pactado en el procedimiento que se la hayan determinado. No cumpla de más ya que la otra parte podría tomarlo por costumbre y exigirlo judicialmente ni puede comprar la voluntad de la madre. Si se ve coaccionado o amenazado por la actitud de la madre, denuncie.

Basic
ABOGADO HERENCIAS MÁLAGA José María Centelles Cánovas
Contestado

En primer lugar, decirle que la petición de custodia compartida se puede conseguir llegando a un acuerdo con la madre . En caso contrario es complicado puesto que por lo que dice las medidas acerca de las visitas han sido adoptadas hace poco y para modificarlas hay que acreditar que han variado sus coircunstancias personales de infrgresos , lugar para tener a su hija consigo, etc. Quedo a su disposición para conocer más datos y poder asesorarle.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En casos como el suyo se requiere hacer un estudio más detallado de la situación, para poder ver la viabilidad de la guardia y custodia compartida.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es para que nos comente de forma más detallada, y así poder estudiar su asunto.

Un saludo.
www.rfabogados.es

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para poder obtener una custodia compartida es imprescindible que la relación con su ex pareja sea más o menos cordial, además de tener cierta estabilidad económica y una vivienda adecuada para el desarrollo del menor.

Quedamos a su disposición por solamente 10 € + IVA al mes, juicio incluido.

Un saludo.

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Pedir la custodia para Ud.es, es en principio difícil, a menos que haya razones que justifiquen que es mejor para la niña que Ud. la tenga porque la madre no cumple con la custodia adecuadamente pero podría plantearse la posibilidad de una custodia compartida. Habría que estudiar mejor todas las circunstancias del caso.