Cotización a la seguridad social para jubilación

Soy auxiliar de enfermería y trabajo cuidando enfermos en el hospital o en sus domicilios. Me gustaría saber si podria darme de alta en la Seguridad Social para acumular cotizaciones para la jubilación.

Basic
González y Jiménez Abogados

Abogado de Jaén especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Sí, se puede dar usted de alta en la Seguridad Social para así acumular cotizaciones y poder acceder a una jubilación. No obstante le indico, que habría que ver si usted tiene cotizaciones previas y así regularlas, comprobando con estas y las nuevas si llega o puede llegar en un futuro a las cotizaciones mínimas que exige la ley para poder acceder a una jubilación. Sería indispensable profundizar más sobre su situación personal (edad, trabajos, vida laboral, etc) para así poder asesorarle mejor; es por ello que le invito que se ponga en contacto con este despacho a través de los diferentes medios que esta página pone a su alcance. Un saludo.