¿Cuál es la condena por un segundo hurto de menor cuantía?

Buenas. He cometido mi segundo hurto en Holanda. El primer caso fue archivado y la sentencia fue una multa. En este caso me han declarado a juicio y me gustaría saber cuáles podrían ser las consecuencias. Gracias de antemano.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, gaste cuidado, pues está en otro país.
En España quedaría en pena de multa pero en otros países hay que gastar mucho cuidado e informarse antes de las penas que corresponden a los delitos, pues hay países muy exigentes y que penalizan con cárcel aunque el hurto haya sido de un caramelo.
Si el hurto ha sido en el mismo país, será reincidente y habría que ver el tiempo que ha pasado desde que se cometió el primer hurto, pues puede influir considerablemente.
Un saludo y gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

El segundo hurto del corte hablo podría ser sancionado con una multa de hasta 30 € diarios por un plazo de hasta seis meses, pero esta multa sería siempre proporcional a los ingresos que usted tuviera.

Lo importante sería que se pusiera en contacto con nosotros.

Esperando su respuesta reciba un cordial saludo.

Atentamente

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Siendo un hurto, será una multa, cuya cuantía y durabilidad dependerá siempre de su economía.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.