Como puedo obtener una respuesta sobre una escalera de emergencia de un centro comercial de tenerife playa de las americas

Le explico la situacion...Tengo un negocio en el centro comercial starco de playa de las americas y esta por un pasillo muy largo que no tiene ninguna escalera de incendios...hace 2 anos los bandidos han puesto fuego en una cafeteria,si en aquel momento era otro negocio abierto en la parte del centro comercial sin salida que hician esta gente??Quiero saber si se puede conseguir algun permiso para poner alguna escalera provisional o fija...llevo casi 4 meses aqui y ya estoy perdiendo todo porque la gente no logra llegar...si buscas el centro comercial starco en el google vas a ver las fotos del centro.vas a ver que la unica entrada del edificio esta por la entrada de la discoteca linekers...el pasillo que va por la vista del centro no le queda otra escalera...me pregunto que si pasa algo a esta discoteca que es bastante frecventada de un numero grande de personas...que va a pasar?? Porfavor os pido un apartado del ley que dice como poner una escalera provisional o fija...o lo que sella....

Basic
Afc Abogados Tenerife

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes,

En su caso entiendo que dicho Centro Comercial está regulado por una comunidad de Propietarios, que es a quien se debe dirigir.

Dada la complejidad del asunto le recomiendo se ponga en manos de un abogado para solucionar definitivamente dicha situación.

Un saludo,

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si existe una comunidad de propietarios o un propietario del centro comercial debe dirigirse a los mismos; también los técnicos municipales pueden darle razón sobre la normativa aplicable y las posibilidades de realizar lo que se propone. Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Creo que debe ponerse en contacto con la comunidad de propietarios, expongales su caso, e intenten llegar a una solución.

Si no , pónganse en contacto con un abogado para que medie.

Saludos cordiales.