¿Cuál es la duración aproximada de un juicio ordinario por hurto?

Querría conocer la cantidad aproximada de tiempo que puede durar un juicio por delito leve de hurto (una hora, más, menos...).

Gracias de antemano.

Plus
Abogado Tráfico de Drogas Galicia LEX VEDRA ABOGADOS
Contestado

Depende de las pruebas a practicar y del momento en el que se entre efectivamente a la celebración del juicio. No es lo mismo interrogar a dos policías y dos propietarios y un testigo, que solo a un propietario y a un policía. Es difícil concretar con rigor el tiempo. Un saludo.

Basic
Abogado Penalista Pontevedra - FERNANDEZ & RAMIL
Contestado

Depende de los testigos que hayan pero generalmente sobre 20 minutos. Otra casa distinta es que haya retraso en los señalamientos y entres más tarde de la hora que te han citado. Un saludo.