Duración de un juicio para sentencia.

buenos días,
el dia 10 de mayo tuve mi juicio contencioso para el divorcio y tengo un bebe de 19 meses, él pide la custodia compartida, pero entra a trabajar a las 6 de mañana e incluso hace noches. ¿Se la podrán dar? ¿Cuánto puede tardar en salir la sentencia? Tuve el juicio en Arganda del Rey.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Si ya tuvo el juicio que entiendo sea de la vista principal, no creo que tarde mucho en obtener la sentencia, depende del juzgado al que haya correspondido y al numero de asuntos que tenga anterior al suyo para dictar la sentencia, no puede ser mucho porque los procedimientos de divorcio son materia preferente. Un saludo

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
En relación con la custodia compartida es muy importante la disponibilidad horaria de los padres para cuidar al menor, así como otras circunstancias proximidad de domicilio, buena relación de los padres....
Respecto del tiempo que tarda el Juzgado varía puede ser hasta un mes .
Un saludo,

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Su horario puede ser un punto en contra.
Sin valorar la documentación de la demanda y pruebas practicadas (prueba psicosocial, peritos etc...).
La Sentencia en teoría son 15 días pero tarda lo que quiera el Juez.
Quedamos a su disposición si no tiene abogado.
Un saludo.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Espera a la sentencia.