¿Cual es la mejor forma de evitar el desahucio?

Hola!
Hace poco me ha llegado una citación de desahucio, reclamando una cantidad de 1680€ que estoy dispuesto a pagar para una solución amistosa y así seguir viviendo en la propiedad, pero la empresa de alquiler pone "pegas" y me reclaman los costes del juzgado y los honorarios de su abogado.
En mi contrato pone la cuantía de 420€ al mes, correspondientes al piso y plaza de garaje. Garaje que no tiene vado permanente y no puedo usar, cosa por la que me cobran dicha cantidad.
Hasta ahora me han llegado recibos de 250€ durante 4 meses y uno de 680€, recibos que no he pagado ya que no correspondían con la cantidad acordada en el contrato, que es la suma de 1680€ que me reclaman en el juzgado. Cantidad errónea de recibos que me enviaron y no pague.
¿Quisiera saber como puedo llegar a un acuerdo para que me descuenten el dinero del garaje que no puedo disfrutar y así pagar la totalidad de la deuda y evitar el desahucio?.

Detalles:
La empresa cuando hicimos el contrato dijo que el vado estaría listo para Julio/2014 pero seguimos a día de hoy todos los vecinos igual.
La empresa tampoco se hace cargo de los desperfectos que venían en la viviendo como: Aire acondicionado, goteras, ventanas, etc.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenas tardes; nuestra recomendación es que consigne (pague) en el Juzgado por las cantidades que realmente adeuda y se oponga al resto de lo que se le reclama. Al ser la reclamación menor de 2.000 euros, no tiene por qué abonar las costas del contrario. En todo caso, en un tema como el que describe lo mejor para todas las partes es llegar a un acuerdo. Sugerimos que ponga el asunto en manos de un abogado para que negocie en igualdad de condiciones con los letrados de la propiedad.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Buenas tardes;
En primer lugar, si usted no puede aparcar el coche por culpa de la propiedad, no tiene que pagar por ese concepto.
Por otro lado debe depositar en el Juzgado la cantidad que debe en concepto de rentas impagadas y puede continuar viviendo.
Si hace esto, no tiene que pagar costas. De la misma manera, por la cantidad que le reclaman (menos de 2.000 €) no debe pagar costas pues no es obligatorio acudir con abogado y procurador.
Un saludo.

Basic
Abogado Administrativo Albacete - Lopez y Ortega Abogados y Consultores C.B.
Contestado

En primer lugar, tiene usted un plazo perentorio para consignar las cantidades en el. Juzgado y evitar el desahucio. Hagalo de inmediato, asi evita el desahucio y las costas.
En segundo lugar, si no puede usar el garaje es preciso estudiar el contrato de alquiler para reclamar de la mejor forma, y eso requiere que lo vea un abogado. Para eas gestiones estamos a su disposición. Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La información que demanda es muy detallada, siendo necesario un análisis pormenorizado del caso, le recomendamos que acuda a un abogado a fin de estudiar el asunto, el contrato, los recibos, la cantidad reclamada, etc.; si no dispone de medios solicite el nombramiento de un profesional en el colegio de abogados mas próximo a su domicilio. Saludos cordiales.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Estimado consultante.

Nosotros hemos conseguido paralizar varios desahucio a incluso en proceso de subasta, si le interesa que le asesoremos con detalle, póngase en contacto conmigo. Un saludo.