¿Cuál es el plazo para presentar una demanda por impago de nómina?

Recientemente he sido despedido improcedentemente. He firmado un documento de la empresa avisándome del despido improcedente, enumerando la cuantía de la indemnización y de las vacaciones que me corresponden por el tiempo trabajado y he recibido este dinero. Sin embargo no he recibido la última nómina (diciembre). ¿Cuál es el plazo para presentar una demanda por impago de nómina?

Gracias, espero su respuesta.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Debería usted reclamar ,sin tardar, por el despido (20 días hábiles), disponiendo de más tiempo (12 meses) para interponer una reclamación de cantidad: la última nómina y aquellos conceptos adicionales que pudieran ser de su beneficio.
En Avin Abogados quedamos a su disposición para ayudarle
Un saludo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Saludos.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Tienes un plazo de 12 meses para interponer la demanda de reclamación de cantidad en el juzgado de lo social.

Si necesita ayuda no dude en contactar y pedir cita sin compromiso en muestra web

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Debe usted reclamar por el despido (20 días hábiles) y la nómina y resto de conceptos (1 año)

Contactenos, trabajamos a comisión.

Saludos

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Un año desde el momento en que debió pagarse.

Si lo desea puede pedir cita donde ampliar información.

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Muy señor mío
El plazo es de un año