Legalizar matrimonio mexicano (mexicana - español) en España

Tenemos pensado contraer matrimonio en México en febrero (ella - Mexicana- está allí trabajando) para legalizarlo luego en España porque el plan es vivir aquí (España) y cuando ella vuelva en abril ya tener permiso de trabajo. ¿Puede resultar un avance en los trámites o sería más productivo esperar a que ella vuelva en abril y casarnos entonces?

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

A efectos de acelerar lo máximo posible su expediente matrimonial y posterior matrimonio, en vista de lo que nos comenta, entendemos que la solución más rápida sería esperar a que ella viniera a España, no obstante necesitaríamos más datos para poder asesorarle de manera adecuada; por lo que si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le daremos información más detallada, así como la justificación de nuestra respuesta.

Un saludo.