Matrimonio extranjero regular y español

Hola, tengo NIE por cinco años por pareja de hecho pero mi pasaporte esta caducado y no existe manera humana de renovarlo (SOY VENEZOLANO) y voy a casarme. ¿Puedo casarme solo con el NIE?

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenas tardes. Si te refieres a que tienes una tarjeta de identidad de extranjero, es suficiente para casarte. No obstante ve tramitando la renovación de tu pasaporte que podrías necesitarlo para otros fines. Saludos cordiales.