¿Cual es el régimen matrimonial que existe en Francia?¿que tipos de matrimonio existen en francia a parte del civil?

¿Qué tipos de matrimonio existen en Francia, a parte del civil?
Si me indica en qué texto ha encontrado las respuestas sería perfecto.

Un saludo.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
En caso de no existir un contrato matrimonial entre los cónyuges en sentido contrario, estarán sujetos al régimen de comunidad de bienes.
Puede verlo en los artículos 1400-1491 del Código Civil Francés.
Un saludo.