¿Cuál es el régimen de los menores de edad cuando cometen delitos?

¿A los menores de edad de 16-18 años se les debería juzgar como adultos cuando cometen un crimen de asesinato o violación?
¿Porqué sí o porque no?

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Usted no realiza una consulta juridica, sino mas bien una pregunta de examen, y creo que ya se me paso la época de examinarme, por lo que si tiene un problema a la que se deba contestar o asesorar, no dude en realizarla y bien yo mismo, u otro compañero, gustosamente le contestaremos.
Un saludo

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, ésto no es una pregunta sobre un caso concreto, si tiene un caso concreto que le suscita dudas plantee la pregunta concreta. Un saludo.