¿ cuál sería la posición de dª pilar en la herencia de su madre?

Buenos días,
en el contrato ológrafo que otorgó Dª soledad, nos encontramos con las siguientes cláusulas:
1ª instituye como sucesora a su hija Pilar, a la que atribuye, en tal concepto, una finca rústica, que Dª soledad había heredado de su padre.
2º el resto de sus bienes los distribuye al resto de sus hijos (4)
3ª Manifiesta su voluntad de que todos ellos tengan las mismas oportunidades para afrontar el futuro.
4ª A su sobrina Ines la deja como legado una colección de joyas.
5ª A su sobrina Elisa la deja designa como legataria de una sexta parte del tercio libre de disposición.

¿ Cuál sería la posición de Dª Pilar en la herencia de su madre?

Basic
Abogado Laboral LaboralClic
Contestado

Buenas tardes,
en el caso que plantea habría que analizar muy bien el valor de los bienes que pertenecen a la masa hereditaria y analizar cual es la verdadera posición de Dª Pilar.
Lo mejor es que con la documentación exacta (incluyendo el testamento) acuda a un abogado.
Nosotros desde nuestro despacho nos ofrecemos para ayudarle si lo considera necesario.
Nuestras oficinas están en C/ Ruiz de Alarcon 14 (detrás del mueso del Prado).
Cualquier cosa que precise estamos a su disposición.
Le envío un cordial saludo.

www.iberlegis.com