Estoy casada desde hace 10 años, mi marido padece cáncer terminal, la vivienda actual es suya, ¿Seré usufructuaria del piso?

La vivienda es su propiedad y el tiene cinco hijos los cuales ninguno reside en la vivienda, no ha hecho testamento y llevamos conviviendo 15 años y 10 de casados, yo soy pensionista. Cuando nos juntamos todavía se estaba pagando la hipoteca, lo unico que quiero saber es si seré usufructuaria o tendré que marchar de la vivienda cuando el fallezca.

Gracias por su respuesta.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, si usted lo desea y a fin de asesorarle ante lo que nos plantea y otras dudas que puedan surgirle, podemos atenderle en una primera visita gratuita, contacte con nosotros. info@agabogados.cat