¿Cuál es el tamaño mínimo de almacén de tienda que exige la ley?

Quiero montar una tienda bazar, son 117 mt2 pero el almacén en la parte trasera ocupa bastante espacio (quita casi un 25% del tamaño del local).

Quisiera saber cuál es el tamaño mínimo para el almacén del local ya que tengo entendido que es obligatoria su existencia.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Tiene que dirigirse al Ayuntamiento donde corresponda el domicilio del local que va a alquilar y en el departamento de licencias de actividades le informan, porque depende de cual sea el Ayuntamiento tienen unas normas u otras y desconozco el domicilio de su local. Un saludo