¿Cuál es el valor de I.R.C. que debe figurara en la declaración?

Buenas tardes. En la información fiscal que ofrece la entidad bancaria figura: Intereses Acreedores Imputados, I.R.C. Imputado e Intereses Deudores Totales. En la 2ª, I.R.C Imputado figura un monto. ¿Esta cantidad debe aparecer en la declaración? ¿Resulta o puede resultar beneficioso para el declarante?

Basic
Abogado Derecho Fiscal Castellón David Casanova Carrasco

Abogado de Benicasim/Benicàssim

Contestado

Es la información que tiene Hacienda de los rendimientos de capital.

Siempre es una cantidad pequeña, es aconsejable hacerla constar porque no supone un gasto excesivo y la Agencia tiene los datos.