¿Debe reflejarse en la declaración de rentas el IRC imputado?

Al confeccionar la declaración de la Renta 2014, en la información fiscal facilitada por la Caja Rural, figura el concepto IRC Imputado.
Esa cantidad ¿debe reflejarse en la declaración? ¿Es un dato que favorece al declarante? ¿Se pueden reclamar la de los años anteriores?
Muy agradecido.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

El IRC significa el "Impuesto Retención sobre el Capital", por ello se refleja en la Renta. Es un dato que favorece al declarante. Para reclamar la de los años anteriores, habría que hacer declaraciones complementarias, y por la pequeña cantidad que es le sugiero que evalúe si vale la pena hacerlas.

Basic
Abogado Derecho Fiscal Castellón David Casanova Carrasco

Abogado de Benicasim/Benicàssim

Contestado

No porque es una comisión.