¿Cuáles son las consecuencias de declararse insolvente?

Después de cuatro años de declararse insolvente una persona ¿ya puede cambiar su situación económica sin que le pidan su deuda?

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Si ya se han iniciado procedimientos judiciales ejecutivos contra Ud. podrían seguir reclamándole la deuda.

Si no hubieran iniciado el procedimiento ejecutivo, como le han indicado mi compañero tienen cinco años.

Basic
ABOGADO LLEIDA ANDRÉS IBÁÑEZ CAMPOSANO
Contestado

Para ejecutar una sentencia hay un plazo de cinco años, con lo cual si sólo han transcurrido cuatro años, aun le podrían ejecutar.

Saludos