Cuando acaba mi orden de alejamiento?

Me pusieron una orden de alejamiento el dia 30 de agosto de 2013 por 2 años creo ke cumplo el 29 de agosto de 2015 pero eske no estoy seguro kisiera saber si cumplo el 29 de agosto 2015 a las 00.00 horas muchas gracias por su ayuda.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
  • 1 voto útil
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenos días, debe consultarle usted a su abogado para que le informe, ya que el juzgado habrá hecho una liquidación de condena que debe notificarle.
Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Efectivamente, se habrá realizado una liquidación de condena, que puede no coincidir con sus cálculos, por lo que debe consultarlo con el abogado que le defiende en ese asunto, pues la misma se le habrá notificado a él, también el juzgado que ejecuta la sentencia puede informarle al respecto. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado especialista en Familia Valencia - Carolina Torremocha Barreda - Grupo 6 Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Se lo deben haber notificado a usted o a su abogado
En caso contrario, puede consultarlo en el Juzgado de ejecutorias que le corresponda

Un saludo

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
  • 1 voto útil
Contestado

Efectivamente su orden de alejamiento cesara el 30 de Agosto a las 0 horas y 1 minuto

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Comparto la tesis de mi compañera, María Rosella Burguete.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Esta pregunta ya la he contestado.