Quitar orden alejamiento

Desearia saber si se puede quitar orden de alejamiento que tengo por tres anos y quedan seis meses y ella quiere y nunca la quiso. La puso el juez sin pedirla ella.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Le sugiero que hable con su abogado, que es quien conoce el procedimiento, tenga en cuenta que la orden de alejamiento la dicta el Juez para la protección de la parte más débil.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

La única autoridad que puede retirar la orden de alejamiento es el juez que la impuso. Su compañera puede acudir al juzgado y solicitar que se retire, lo cual hará el juez si considera que se dan las circunstancias para ello.
Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, el juez la fija y si se trata de medida cautelar puede dejarla sin efecto si así se le solicita, pero no siempre se hace; en caso de condena es necesario se cumpla la misma, saludos.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
La orden de alejamiento la dicta el Juez y sólo la puede dejar sin efecto el.
Espero haberle sido ayuda.
Un cordial saludo.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

La única solución que yo veo es que ella comparezca al Juzgado que la puso y que lo solicite. Si el Juez lo estima conveniente la revocará