¿Cuándo caducan las reclamaciones por hipoteca?

Hola, buenos días, tengo una hipoteca desde 01-2005, y me falta un par de meses para cancelarlo, puedo reclamar los gastos hipotecarios y demás. Gracias

Basic
Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados
Contestado

Puede usted reclamar. Y si la documentación que suministre es la correcta, la victoria en el procedimiento es bastante segura, con cargo de costas a su banco, por lo que el procedimiento podría salirle gratis.
No dude en ponerse en contacto con nosotros. Ya hemos solucionado muchas reclamaciones hipotecarias.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Sí puede. Es una acción de nulidad radical que según la jurisprudencia mayoritaria es imprescriptible, y desde luego mucho menos estando aun el préstamo vigente.
Puede ponerse en contacto con este despacho sin compromiso alguno, donde haremos un estudio de vialidad gratutio.
Saludos

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

Podría reclamarlo efectivamente. Clausula suelo en el caso de que tenga, gastos hipotecarios, comisión de apertura, vencimiento anticipado, intereses de demora, siempre que aparezcan en la escritura del crédito hipotecario.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Si, puede reclamar por todas aquellas cláusulas consideradas abusivas según la jurisprudencia actual. Es necesario presentar demanda de condiciones generales de la contratación. Si lo desea podemos ayudarle.

Plus
Abogado agresiones Bilbao Vigiola Abogadas
Contestado

Buenas tardes, puede reclamar en cualquier momento; no prescriben. Si nos remite documentación, las escrituras principalmente, podemos indicarle qué cláusulas, parte de las de gastos, puede reclamar.
Un saludo.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Si. dado que el préstamo hipotecario sigue vigente puede reclamar sin problema. Es más si se refiere a acciones relativa a la nulidad las mismas no caducan.
Un saludo

Basic
Abogado Herencias, división patrimonial y reclamaciones Ciudad Real Santiago Coello Bastante
Contestado

Buenas tardes, si, puede reclamarlos. Un saludo