¿Cuando y como cobraré mi indemnización por accidente?

Tengo sentencia de un juicio por accidente de tráfico en que se me reconoce derecho a una indemnización. Si no lo recurren, ¿Cuando me pagaría la aseguradora? ¿De qué manera?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Ha de preguntar a su abogado que tiene todos los datos necesarios para resolver sus preguntas y dudas. Al desconocer si es por jurisdiccción civil, penal o contencioso-administrativo, no podemos darle mucha información, lo normal es que se consigne el importe de la condena en breve plazo en el propio juzgado, que se lo devolverá mediante un mandamiento de pago a su favor que puede hacer efectivo en cualquier oficina del Bco. Santander que tiene un convenio con Justicia a tal efecto.
Espro haber sido útil, saludos cordiales y enhorabuena por el resultado obtenido,