¿Por cuánto me pueden indemnizar?

Hola,

Tuve en agosto un accidente laboral el cual ha pasado inspección de trabajo y va por lo judicial. Me ha quedado 7 hernias discales y un acuñamiento vertebral lumbar y dorsal y he estado tres meses de baja. Tengo dolores y calambres en las piernas, además de dolores en la espalda. Voy a declarar el tres de diciembre al juez y al forense médico.

Mi pregunta sería también si me merece la pena meterme de abogados.

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, en cuanto a la indemnización a percibir depende de varios factores, como son la intensidad de las lesiones, edad, tipo de trabajo y su salario, y posible incapacidad permanente (parcial, total, absoluta) como consecuencia del accidente.

Evidentemente, para todo tipo de accidentes, es aconsejable el asesoramiento de un abogado especialista en la materia, pues la indemnización resultante podrá verse incrementada en un 200 % o un 300% en función de coordinar correctamente todos los factores. La empresa o cía de seguros obligada al pago siempre va mirar por su interés económico y no por el perjudicado indemnizando al mínimo posible.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Una consulta con un abogado no le supondrá sino un pequeño desembolso y tendrá garantía de que le abonan lo que le corresponde en derecho, por lo que vale la pena que le asesoren. Espero haber sido útil, un cordial saludo.