¿Cuando y de que forma es aplicable la figura de expulsión para un extranjero?

¿Cuando y de que forma actúa la figura de expulsión de una persona extranjera, que lleva 9 meses de prisión preventiva y aun no ha sido sentenciada? se puede negociar la expulsión el día que se dicte sentencia? teniendo en cuenta que esta persona ya fue desvinculada del
crimen o delito de banda u organización de narcotráfico, ademas que fue privada de libertad junto con otras personas estando en posesión de 90 kg de cocaína. Gracias.

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, la pena expulsión puede ser una alternativa a la pena de prisión. Estamos a su disposición en Valencia