Lo expulsan a Marruecos sin pasar por el juez

Hola muy buenas,mi problema es que mi marido es marroquí y lleva 17 años en España pero 13 años con tarjeta de residencia y trabajo. Resulta que él entro en prisión con una pena de 2 años y 9 meses pero solo estuvo dentro 1 año y el resto en el tercer grado por su buen comportamiento.Le notificaron una orden de expulsión a Marruecos, yo le lleve documentos a la abogada de oficio de que tenia dos hijos que dependíamos de él,trabajo,casa propia ,empadronado desde que llegó. La cosa es que fue a firmar la salida cuando en la puerta del tercer grado lo detuvieron los policías, estuvo dos días detenido y al tercero lo cogieron y se lo llevaron para Marruecos sin pasar por el juez .¿es correcto lo que han echo con él? ¿se podria hacer algo para ke pueda volver ? Por favor necesito que me ayude.GRACIAS

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Tendría que ver la documentación del asunto conforme a la cual se ha actuado, pero en principio es una forma de actuar que resulta formalmente correcta aunque pueda ser injusta como parece que ha ocurrido en su caso.

Ante situaciones de este tipo, es fundamental que el abogado que le lleve el asunto actúe con mucha rapidez para obtener una medida cautelar del Juzgado, pero por desgracia, hay veces que no es posible lograr el resultado deseado, aunque la cosa todavía podría tener solución.

A la vista de lo que le ha ocurrido, me pongo a su disposición para estudiar en su asunto y buscarle una solución. Si lo desea, puede contactar conmigo mediante correo electrónico dirigido a german@icasevilla.org, o mediante solicitud de información dirigida a mí a través de esta misma web..