¿Cuándo procede el embargo para los avalistas de una deuda?

Buenas tardes.

Necesito me resuelvan una duda, soy avalista junto con mi hermano de una vivienda de mis padres y en cuestión de un mes los desahucian.

Mi pregunta es:
¿Cuándo vendrá el banco por nosotros? En el expediente judicial, de momento sólo reclaman el pago a mis padres y actualmente ya aparecen en el Asnef. Nosotros, los avalistas, no.

¿También me pueden quitar mi coche? Dicho coche tiene un préstamo con reserva de dominio, que estoy pagando y estoy al día. En 5 años termino de pagarlo. ¿Podrían quitármelo?

Gracias y espero respuesta.

Un Saludo.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Normalmente el BAnco va contra todos avalistas y prestatarios no se si co la perdida de la posesión de la vivienda, sus padres cubren la deuda o no. pero si no la cubren lo normal es que también vayan contra Vds. Respecto al coche d Vd.si tiene una reserva de dominio, lo normal es que no se lo quiten puesto que la financiera es un acreedor con mayor derecho que el Banco, una vez pagado ya se vera.
Un saludo.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES TRÁFICO VALENCIA SERRA TARAZONA ABOGADOS
Contestado

Estoy de acuerdo con mis compañeras, pero simplemente señalar que en los asuntos que hemos visto en el Despacho, a pesar de no cubrirse toda la deuda con la adjudicación de la vivienda, el Banco luego no se ha dirigido contra los avalistas. Suerte o coincidencia? Quizás.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Si con el embargo de la vivienda se salda la deuda pendiente, no tienen porque embargar nada más, ahora si no se salda la totalidad de la deuda, pueden embargar otros bienes.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comulgo con la tesis de mis compañera, María Rosella Burguete.