¿Cuándo puedo considerar intimidación?

Quisiera saber si unos familiares de un alumno se paran con el auto delante de mi hija y la miran mal, o si cambian de sentido de la marcha para hacer lo propio, como diciendo "ya veras tú" y la madre de la misma alumna hace lo mismo ¿se puede considerar intimidación en el momento en que mi hija se siente cohibida por dicha razón? Hay testigos de ello. Además, la madre de esta alumna habló en malas formas a otra provocándole un ataque de los nervios.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días

Debe denunciarlo ante la policía o Guardia Civil y poner en su conocimiento estos hechos presuntamente delictivos (coacciones e injurias). No es un tema de fácil acreditación, pero si dice que tiene testigos, le ayudarán mucho a que prospere. No se olvide de citarlos en su denuncia.
Si tiene alguna duda, puede comunicarse con nosotros.