¿Cuándo puedo ir a ver a mi pareja que sale de la cárcel y tengo orden de alejamiento?

Tengo a mi pareja en la cárcel y tengo orden de alejamiento que termina el día 17 de noviembre 2015. ¿Podré ir a visitarlo cuando termine y qué necesitaré para entrar? ¿Me tiene que invitar o pudo ir con el papel de empadronamiento?

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días
El plazo de finalización de la orden de alejamiento implica que una vez transcurrido puede de nuevo reanudar su relación de forma normal; siempre que ambas partes asi lo deseen. Podrá ir a visitarlo al centro penitenciario, simplemente, tendrá que llamar a un número de teléfono del Centro en el que se este internado, en donde le indicaran horarios y normas para efectuar la visita.
Atentamente.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes:

Efectivamente, el día 16 puede usted acercarse y comunicarse con su pareja. Por otra parte, entiendo que el mismo lleva interno en prisión algún tiempo, si esto es así, podrá visitarle en prisión.
Lo aconsejable es que llame a información de prisión para que le faciliten los documentos que deba presentar, así como el procedimiento a seguir.

Un cordial saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Si su pareja lo desea, podrá ir a visitarla a partir de la fecha que indica. Le aconsejo que llame al centro penitenciario donde se encuentra y le informen de todos los requisitos. Un saludo.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Le tiene que designar como persona autorizada a visitarla, de lo contrario no podrá hacerlo aunque su orden de alejamiento haya terminado.

Saludos