Cuantías por incapacidad laboral estando en el paro

Buenos días:
Me encuentro en el paro desde hace un año. Hace 9 meses me diagnostican esclerosis múltiple y me conceden baja. Hace pocos días he pasado una segunda inspección médica en la que valoran si al cabo del año de estar de baja puedo pasar a incapacidad laboral permanente o no con un tribunal médico (no puedo desempeñar al 100% mi trabajo habitual, pero si otro tipo de trabajos). Estoy interesado en saber qué cuantía se recibe de la SS en caso de resultar incapacitado.
Gracias por su atención y un saludo.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

Para saber la cuantía de prestación que le corresponde, habría que saber su base de cotización y el tipo de incapacidad que le es finalmente concedida, puesto que varía según sea total o absoluta. Consulte con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Saludos, Rosa Nieto, Abogada, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Buenos días, debe esperar al resultado del tribunal y para saberlo necesitamos más datos de su situación. Si lo desea puede contactarnos en los teléfonos que encontrará en www.ldcabogados.com